acceder
19
Diciembre
2019

El 19 de diciembre celebramos nuestra tradicional cena interconfesional de Navidad y Jánuca en colaboración con Arco Forum.

 

Este año el tema sobre el que lo quisimos centrar fue el cambio climático. Contamos con una muy interesante ponencia a cargo de D. Emilio Chuvieco, quien es Catedrático de Geografía de la Universidad de Alcalá y director de la cátedra de ética ambiental que financia la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.

 

rolex replica

 

img_0333_400

 
best replica watches

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0


17
Diciembre
2019

El 17 de diciembre celebramos una edición especial de nuestra tradicional cena de Navidad y Janucá dedicada a los jóvenes en la que contamos con la presencia de representantes de las tres religiones monoteístas.

 

Tenemos muchos planes de cara al 2020 y para ello es fundamental contar con el apoyo de las nuevas generaciones.

 

Estamos convencidos del potencial del diálogo Interreligioso como herramienta para mejorar la convivencia. La cena fue un ejemplo del poder del diálogo como clave para el entendimiento mutuo. Apostamos por crecer apreciando las diferencias.

 

swiss replica watches

 

omega replica watches

 

cena_navidad_januca_1_2019__400

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0


7
Noviembre
2019
 sanchez_adalid_evento_400
best replica watches

El jueves 7 de noviembre el Foro Abraham organizó una charla con el título: 'Las Convivencia de las Tres Culturas en la Literatura. Una conversación Interreligiosa con Jesús Sánchez Adalid', en la librería Muga de Madrid.
 
Las interveciones fueron muy enriquecedoras tanto por parte de los ponentes como de los asistentes que llenaron el auditorio. Junto con el destacado autor de novela histórica y sacerdote Jesús Sánchez Adalid, participaron nuestra compañera del Foro Abraham Juli Nieto, profesora de Filosofía e Historia y miembro de la Comunidad Judía Masortí; y Saif Benabdennour, profesor de estudios hispánicos y traducción, miembro de la comunidad islámica de Madrid y uno de los fundadores del Foro. La moderación corrió a cargo de nuestra también compañera Amanda Figueras, periodista y autora.
 
Sánchez Adalid subrayó los momentos "luminosos" del pasado y pidió que nos liberemos de los estereotipos. Julia Nieto, por su parte, destacó la interrelación cultural que se dio en la época del Al Ándalus que fue además, según dijo, la época dorada de los judíos. Y Saif Ben Abdennour recordó la importancia de todos esos siglos de coexistencia para lo que somos hoy en día.
 
 
 
whatsapp_image_20191029_at_12.29.19_400.
Etiquetas... diálogo, Interreligioso

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0






ir a pag... 1234



Manifiesto por la libertad religiosa

 

abraham.logo

 

best replica watches
 
 
 
 
 
 
 


Colabora con nosotros

Tu apoyo es vital para nuestro trabajo: 

Banco Santander

Foro Abraham para el diálogo interreligioso e intercultural


ES50 0075 1298 4006 0007 2431



replica watches

 
 
 
 


Síguenos en Facebook

facebook logo

 
 
 
 
kacak bahis siteleri
 
 
 
 


---
---
Archivo
Copyright © 2012 foro abraham | Diseño y programación: José Acosta

Valid XHTML 1.0 Transitional