acceder
7
Noviembre
2019
 
919f367f3a984f6dbd501d66cadf9477_400

El jueves 7 de noviembre el Foro Abraham organizó una charla con el título: 'Las Convivencia de las Tres Culturas en la Literatura. Una conversación Interreligiosa con Jesús Sánchez Adalid', en la librería Muga de Madrid.
 
Las interveciones fueron muy enriquecedoras tanto por parte de los ponentes como de los asistentes que llenaron el auditorio. Junto con el destacado autor de novela histórica y sacerdote Jesús Sánchez Adalid, participaron nuestra compañera del Foro Abraham Julia Nieto, profesora de Filosofía e Historia y miembro de la Comunidad Judía Masortí; y Saif Benabdennour, profesor de estudios hispánicos y traducción, miembro de la comunidad islámica de Madrid y uno de los fundadores del Foro. La moderación corrió a cargo de nuestra también compañera Amanda Figueras, periodista y autora.
 
Sánchez Adalid subrayó los momentos "luminosos" del pasado y pidió que nos liberemos de los estereotipos. Julia Nieto, por su parte, destacó la interrelación cultural que se dio en la época del Al Ándalus que fue además, según dijo, la época dorada de los judíos. Y Saif Ben Abdennour recordó la importancia de todos esos siglos de coexistencia para lo que somos hoy en día.
 
 
 
whatsapp_image_20191029_at_12.29.19_400.
Etiquetas... diálogo, Interreligioso

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0






ir a pag... 1



Manifiesto por la libertad religiosa

 

abraham.logo

 

 
 
 
 


Síguenos en Facebook

facebook logo

 
 
 
 
 
 
 


---
---
Archivo
Copyright © 2012 foro abraham | Diseño y programación: José Acosta

Valid XHTML 1.0 Transitional