acceder
17
Mayo
2019

 

 

Entre el 15 y el 17 de mayo se ha desarrollado en la ciudad andaluza el primer Foro de Córdoba, en el que ha participado la presidenta de Foro Abraham, Victoria Martín. Organizado por la Fundación Paradigma Córdoba con el patrocinio de Kaiciid, estas jornadas de diálogo han querido coincidir con el Día Internacional la Convivencia en Paz de las Naciones Unidas, fijado desde 2016 en el 16 de mayo.

 

foro_de_cordoba.1_400

 

 

Inspirados por el espíritu interreligioso e intercultural de la histórica ciudad de Córdoba, ha reunido a unas cien personas de más de 40 países que, a través de talleres y presentaciones, han explorado posibles colaboraciones para crear una sociedad justa e inclusiva mediante la creación de conexiones y el intercambio de modelos de éxito.

 

Ha participado también Sheikh Khaled Bentounes, fundador y presidente de la ONG AISA, que ha promovido en la ONU el Día Internacional de la Convivencia por la paz, de la cual Córdoba es un símbolo mundial. Durante los días del congreso, Bentounes recibió una carta del Papa Francisco para felicitarle por su iniciativa y para animar a todas las personas a trabajar por la paz y la convivencia.

 

 

forocordoba.3_400

 

 

Etiquetas... Internacional, UNAOC, Kaiciid

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0






ir a pag... 1



Manifiesto por la libertad religiosa

 

abraham.logo

 

best replica watches
 
 
 
 
 
 
 


Colabora con nosotros

Tu apoyo es vital para nuestro trabajo: 

Banco Santander

Foro Abraham para el diálogo interreligioso e intercultural


ES50 0075 1298 4006 0007 2431



replica watches

 
 
 
 


Síguenos en Facebook

facebook logo

 
 
 
 
kacak bahis siteleri
 
 
 
 


---
---
Archivo
Copyright © 2012 foro abraham | Diseño y programación: José Acosta

Valid XHTML 1.0 Transitional