acceder
18
Junio
2016

Un año más organizamos una actividad para que amigos del Foro, vecinos y periodistas tengan la oportunidad de conocer desde dentro una mezquita de barrio. Esta vez nos invita el Centro Cultural Islámico de Villaverde, para cenar con ellos la cena iftar, de ruptura del ayuno por el Ramadán.

 

replica watches www.puretimes.net

 

villaverde1_400
 
 

villaverde2_400

 

villaverde3_400

 

 

 

 

 

 

Etiquetas...

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0


1
Junio
2016
Etiquetas... Sin etiquetas

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0


1
Junio
2016

hijab_400_02

 

Foro Abraham lamenta la recomendación de la abogada general del Tribunal de Justicia de la UE según la cual las empresas tienen derecho a exigir a sus empleadas que se abstengan de llevar el velo islámico porque "vulnera la neutralidad religiosa". La neutralidad religiosa de una institución o de una empresa no se ve comprometida por las creencias de sus empleados, sino que demostraría el respeto de dicha empresa o institución por la pluralidad religiosa.

 

Esta concepción laicista de la neutralidad daña, sin embargo, la libertad religiosa de las personas que se ven obligadas a renunciar a sus creencias en el espacio público. La integridad de la persona humana y sus derechos incluye sus creencias religiosas como el espacio más íntimo y sagrado, inseparable de la conciencia. Se trata de una visión reduccionista que pretende recluir las creencias al espacio privado, olvidando que estas creencias pueden aportar valores positivos a la convivencia y a la sociedad.

 

Si bien las empresas tienen derecho a proteger su imagen, en Foro Abraham pensamos que dentro de la línea corporativa de toda institución y empresa podrían adaptarse símbolos religiosos tales como el crucifijo, el velo islámico, la kipá o el turbante sij, como ya sucede en otras sociedades como la del Reino Unido o Estados Unidos.

 

Richard Mille Replica
replica watches
 
 
Etiquetas...
Categoria: documentos

X


email remitente

email destinatario

algun comentario?



0






ir a pag... 1



Manifiesto por la libertad religiosa

 

abraham.logo

 

best replica watches
 
 
 
 
 
 
 


Colabora con nosotros

Tu apoyo es vital para nuestro trabajo: 

Banco Santander

Foro Abraham para el diálogo interreligioso e intercultural


ES50 0075 1298 4006 0007 2431



replica watches

 
 
 
 


Síguenos en Facebook

facebook logo

 
 
 
 
kacak bahis siteleri
 
 
 
 


---
---
Archivo
Copyright © 2012 foro abraham | Diseño y programación: José Acosta

Valid XHTML 1.0 Transitional