El 17 de diciembre celebramos una edición especial de nuestra tradicional cena de Navidad y Janucá dedicada a los jóvenes en la que contamos con la presencia de representantes de las tres religiones monoteístas.
Tenemos muchos planes de cara al 2020 y para ello es fundamental contar con el apoyo de las nuevas generaciones.
Estamos convencidos del potencial del diálogo Interreligioso como herramienta para mejorar la convivencia. La cena fue un ejemplo del poder del diálogo como clave para el entendimiento mutuo. Apostamos por crecer apreciando las diferencias.
Foro Abraham ha participado en el Primer Foro Europeo de diálogo sobre políticas de refugiados y migrantes, organizado por el KAICIID en Atenas y celebrado entre el 18 y el 20 de octubre.
Creemos que es necesario crear conciencia sobre la necesidad de trabajar en el diálogo interreligioso e intercultural para una mejor inclusión social de los refugiados y migrantes en toda Europa.
Junto con representantes de otras asociaciones de Europa, se diseñaron varias líneas de trabajo e iniciativas para estos tiempos difíciles que vivimos con respecto a los discursos sobre las personas que buscan refugio en Europa.